Ir a Inicio
Ir a Empresa
Ir a Productos
Ir a Servicios
Ir a Contactenos
Ir a Descargas

Nuestra experiencia familiar en el sector del acero se inicia a principios de los años 60. Posteriormente en la decada de los 90's iniciamos operaciones con una estructura concebida como Stock Trader con la finalidad de cubrir necesidades específicas del mercado a través de la consecución de materiales de difícil alcance y la distribución de productos de acero a nivel nacional. Despues de todos estos años hemos logrado forjar una trayectoria consolidada, una imagen seria que ha crecido de la mano de nuestros clientes recibiendo su reconocimiento y la gratificación de generar relaciones ganar/ganar.

Somos SABIMET (Sociedad Abastecedora de la Industria Metalurgica, S.A.) Una empresa comercializadora de productos siderúrgicos orientada a servir eficazmente a las industrias de la construcción, metalmecánica y el sector comercio de la redistribución. Además de nuestra oferta de productos, contamos con servicios complementarios de asesoría comercial y técnica, transporte afiliado de materiales, corte longitudinal y transversal de bobinas adaptados a las necesidades específicas del cliente, entre otras opciones para servirle.

Comercialmente cubrimos todo el país y ofrecemos una amplia gama de productos, entre los que destacan: Perfiles, Láminas, Tubos Estructurales, Cabillas, Planchones, Mallas, Bobinas, Pletinas, Ángulos, Rejillas, Alambrón, Tuberia en hierro negro y hierro pulido, productos galvanizados, entre otros.

Nuestro principal activo es el equipo humano que formamos, el cual está capacitado y orientado para servir a nuestros clientes en las necesidades que estos presenten. Enfocando nuestras actividades hacia el crecimiento sostenido, el progreso, la fidelización de nuestra cartera de clientes y la calidad de nuestro trabajo, en SABIMET trabajamos fuertemente para ser una empresa referente a nivel nacional en la comercialización de productos siderúrgicos de calidad que cumpla las expectativas de nuestros clientes y de la organización.